Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Inf.

El mar para los peces lo es, Infinito. Como las olas que nunca llegan y que al llegar vuelven sin salir al mar. Y el arcoiris no es más que un prisma infinito por ser intocable. Gotas que nacen para volver a caer y volver al mar. Y a su lado el espacio invisible, algo que hay que llenar el universo, energía, luna y estrellas.Donde siempre, aún de día hay más que oscuridad.  Y todo ello, Infinito.




"Algunas personas son especiales por las cosas que hacen, otras lo son solo por el hecho de existir"

Infinite-it'sworthatry


3 comentarios:

  1. joer pues es rarisimo! de algún sitio lo tuvisteis que sacar porque eso mismo es el diseño kle di yo al tatuador que me lo hizo :S
    q raro todo! xd
    pasaros chicas !!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sii, me encantó tu blogspot cuando lo ví, te sigo de nuevo, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. bienvenidas a la blogsfera! jajaja, estoy segura de que si le dais caña al blog os irá genial a las dos! asíque ya sabeís chicas!
    aqui teneís una seguidora más, para iros siguiendo desde el comienzo!
    pasaros por mi blog si quereís, y si os gusta, seguidme, yo soy ''medio nueva '' jajajaj llevo 6 mesecillos y recuerdo al principio, cuando llegar a 10 seguidores era toda una aventura!
    unn besazo!
    iliana,

    ResponderEliminar

infinite & beyond!